Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Aguas de Mondariz dedica una serie de seis botellas al Camino de Santiago

El director xerente del Xacobeo, Ignacio Santos, presenta la colecci?ón exclusiva

Aguas de Mondariz comercializará una serie exclusiva de seis botellas coleccionables dedicadas a algunas de las principales estapas del Camino de Santiago.

De la primera unidad de la colección, centrada en ‘Campus Estelae’ (Compostela), Aguas de Mondariz ha comenzado a comercializar un total de 75.000 unidades, que tendrán continuidad durante el resto del año con la salida progesiva de las botellas dedicadas a Roncesvalles, Puente la Reina, Burgos, León e Ponferrada.

El gerente del Xacobeo, Ignacio Santos, destacó que esta iniciativa permitirá que miles de consumidores de la marca hagan, a través de las botellas, varias etapas del Camino. Además, Alejandra Bernardo, directora de Marketing de Aguas de Mondariz, dijo que la serie favorecerá la difusión del Camino de Santiago en los treinta países donde tiene distribución la marca.

Para reforzar su distribución, Augas de Mondariz alcanzó un acuerdo con Repsol, mediante el cual cada botella de esta serie de podrá conseguir en las estaciones de servicio de esta compañía, bien abonando su precio, 2,5 euros, bien como regalo por comprar un pack de seis botellas habituales.

Asimismo, los consumidores tendrán acceso a estas botellas en restaurantes, cafeterías y bares y en los supermercados al comprar dos packs de aguas normmales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario