Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Berlin aumentará en junio una frecuencia semanal desde Santiago para llegar a ocho destinos

La compañía Air Berlin incrementará en el mes de junio, dentro de su campaña de verano 2010, la frecuencia semanal desde Santiago que, vía el hub de Palma de Mallorca, permitirá la conexión con ocho destinos europeos, según ha explicado este mediodía en Compostela el subdirector de la compañía para España y ortugal, Pablo Caspers.

Concretamente, desde Santiago, las novedades para este verano de 2010 serán una nueva frecuencia, los sábados, a las ciudades de Berlin-Tegel, Dusseldorf, Erfurt, Frankfurt, Hamburgo, Hannover, Palma de Mallorca y Zurich.

En cuanto a los datos en 2009, Air Berlin fue la sexta compañía en tráfico de viajeros del aeropuerto de Santiago, donde movió 120.427 pasajeros, una cifra ligeramente mejor que el año anterior. Para este verano, para el que tienen una bajada en la ocupación del 1,63 por ciento, la aerolínea pretende aprovechar el tirón del Año Santo.

En consonancia, a partir de junio, Air Berlin ofrecerá desde Santiago una nueva frecuencia los sábados que unirá Compostela con ocho destinos. En total, la compañía alemana une la capital gallega con el aeropuerto de Palma de Mallorca y los aeródromos europeos de Basilea, Copenhague, Graz, Linz, Salzburgo, Viena y Zurich, así como con 16 destinos en Alemania.

Quinta aerolínea europea
Air Berlin tiene una flota de 170 aviones y su tráfico total de pasajeros la sitúa como quinta aerolínea europea, por encima de otras importantes compañías, como la propia Iberia. La compalía alemana cuenta con 16 destinos en España y es que España es el destino de ocio más fuerte en Alemania

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario