Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Berlín continúa su apuesta con el aeropuerto de Santiago

El director general de Air Berlín para España y Portugal, Álvaro Middelmann, ha aclarado esta mañana en Santiago que no se plantean volar en Vigo o A Coruña, porque eso no es sostenible.  La compañía alemana sólo trabaja en Lavacolla porque es el que mejor preparado está, sin ningún tipo de problema operativo. Una vez más aclaró que el Gobierno gallego se debería centrar en un solo aeropuerto para poder mejorar la promoción aeroportuaria de Galicia.

Además reclamó a la Xunta que no dispongan de una promoción más amplia del aeropuerto compostelano, en cuanto a servicios, infraestructuras y oferta de destinos. Álvaro Middelmann es uno de los mayores expertos en política aeroportuaria, con una gran experiencia en estos temas y asegura que esto es clave para poder competir con el aeropuerto de Oporto.

Más destinos

Air Berlín mejora su oferta y ampliará para este verano 2011 el programa de vuelos tanto en destinos como en vuelos desde/a España. El aeropuerto de Santiago de Compostela, vía Palma de Mallorca, contará con ofertas para toda Alemania, Austria y Suiza.

Este verano la oferta desde Santiago contará con una conexión diaria non stop con Palma de Mallorca, catorce con Alemania, cuatro con Austria, dos con Suiza y una con Dinamarca. En total 22 destinos que alimentan la red de trayectos en Lavacolla. Las conexiones nuevas son, con vía Palma, a las ciudades alemanas de Dresde y Sarrebruck y a la ciudad austríaca de Linz.

Air Berlín ampliará la oferta de destinos pero también pretende aumentar los vuelos nonstop para pasajeros de negocios e incrementar el número de vuelos a través del hub de la aerolínea en Palma de Mallorca.

El hub de Mallorca: consolidado

La ventana adicional añadida a la estructura hub de Palma en el verano pasado se ha consolidado. Air Berlín ha registrado un crecimiento de alrededor del 14% en los vuelos del punto de conexión.

Entre los principales objetivos para este año figuran el refuerzo de los puntos de conexión de Berlín y Düsseldorf y la ampliación de nuevas conexiones de código compartido con socios futuros de oneworld.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario