Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Berlín deja de operar en Compostela

El martes, 30 de abril, la compañía alemana Air Berlín finalizaba sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Palma de Mallorca que venía operando de forma regular desde hace más de seis años.

La dirección de la compañía alega que se trata de una decisión empresarial muy meditada y que afecta a todos los aeropuertos españoles por igual debido a la caída generalizada de la demanda estatal, algo que les ha llevado a cancelar sus rutas desde Palma de Mallorca hacia Santiago de Compostela, Madrid, Barcelona, Asturias y Bilbao entre otros.

Con la pérdida de este enlace que movía anualmente más de 120.000 pasajeros, no solo se produce un retroceso en las conexiones nacionales sino que Air Berlín ofrecía un amplio abanico de destinos internacionales en toda Europa con una pequeña escala en Palma de Mallorca.

Tras la decisión de la compañía alemana de suprimir dicha ruta directa, la competencia ha sabido jugar bien sus cartas y tanto Air Nostrum como Air Europa empezarán a ofrecer vuelos directos entre Santiago y Palma este mismo verano. En el caso de la compañía Air Nostrum desde el 4 de mayo y permitiendo conexionar con la red internacional de Air Berlín y en el caso de Air Europa la ruta se iniciará desde el mes de Junio, sumados a los vuelos de Ryanair que mantiene la ruta durante todo el año.

(Fuente: Aeronoticiario SCQ)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario