Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Malta ofrecerá vuelos entre Compostela y Malta en julio

La compañía Air Malta operará en el mes de julio dos vuelos chárter entre Santiago de Compostela y Malta, y viceversa, con la finalidad de dar respuesta a la demanda latente durante el periodo estival. Los billetes ya están a la venta en las principales agencias de viajes y se comercializan en paquetes de vuelo y hotel con estancias de ocho días y siete noches en destino.

Serán los próximos días 21 y 28 de julio cuando se operen los citados vuelos de la compañía Air Malta y el precio por persona es de 799 euros incluyendo vuelo y hotel de tres estrellas . Un precio variable que puede ascender si el cliente desea hospedarse en un alojamiento de mayor categoría o si desea alguna prestación más de las que se incluyen en el paquete inicial.

Los vuelos partirán del aeropuerto de Santiago de Compostela tanto el 21 como el 28 de julio a las 23.55 horas para aterrizar en el aeropuerto de Malta a las 03.25 horas. Por su parte, los vuelos de regreso saldrán del aeropuerto de la isla mediterránea a las 20.30 horas para aterrizar en el aeropuerto de la capital gallega a las 23.40 horas.

Estos horarios son los programados a día de hoy y pueden estar sujetos a variaciones.

(Fuente: Aeronoticiario SQC)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario