Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Nostrum amplía rutas desde Compostela

Air Nostrum, compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha anunciado la ampliación de tres a siete rutas que operará del 19 de julio al 2 de septiembre con destino a Fuerteventura, Lanzarote y Valencia, entre otros, según ha informado en un comunicado.

El nuevo recorrido a Mallorca se hará del 4 de mayo al 26 de octubre y contará con una frecuencia los sábados, excepto las semanas centrales del verano, que operará tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos. Asimismo, se recuperan los enlaces con Tenerife y Gran Canaria debido al “buen comportamiento” del año pasado en estos recorridos, incrementando un 43% y un 80% la oferta de plazas, respectivamente.

Air Nostrum mantiene la conexión con Bilbao, que tendrá tres frecuencias de lunes a viernes y una frecuencia los domingos. La aerolínea ha diseñado también un programa específico centrado en las Islas Canarias para atender la demanda de los gallegos en las vacaciones de Semana Santa.

La conexión con Tenerife se operará el 22, 23, 27, 30 y 31 de marzo; A Gran Canaria se podrá volar el 23, 27, 30, 31 del mismo mes y el 1 de abril; La operación con Fuerteventura será el 23, 27 y 31 del tercer mes del año; Finalmente, los vuelos a Lanzarote serán el 24, 28 de marzo y 1 de abril.

Jornada de huelga: Air Nostrum cancela hoy seis operaciones entre el aeropuerto de San Sebastián y Madrid

La nueva jornada de huelga en Iberia ha provocado la cancelación hoy de 36 vuelos por parte de la aerolínea y las compañías Vueling y Air Nostrum en los aeropuertos de Bilbao y San Sebastián.

La protesta, convocada en rechazo a los despidos previstos en el plan de reestructuración de Iberia, ha causado la cancelación por parte de esta compañía de 8 vuelos programados para el día de hoy entre el aeropuerto de Bilbao y Madrid, según ha anunciado la empresa en su página web.

La huelga afecta también a los pasajeros de las aerolíneas Vueling y Air Nostrum, que comparten el servicio de tierra con Iberia.

En concreto, Vueling ha anunciado la anulación para hoy de 12 vuelos de conexión entre el aeropuerto de Bilbao y Barcelona, Sevilla, Londres y Málaga.

Por su parte, Air Nostrum ha cancelado 16 operaciones, 6 de ellas de conexión entre el aeropuerto de San Sebastián y Madrid. Los otros 10 diez vuelos anulados estaban programados entre el aeropuerto de Bilbao y Santiago de Compostela, Valencia y Vigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario