Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Nostrum ofrecerá este verano vuelos a Split (Croacia)

Air Nostrum, la compañía franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ampliará en verano su oferta de vuelos a Croacia con la incorporación de un nuevo destino: Split. Desde el 1 de julio y hasta el 16 de septiembre, Air Nostrum volará entre Madrid y la ciudad croata, considerada la puerta de entrada a las islas Adriático, con hasta tres frecuencias semanales.

Un CRJ 1000, el reactor más moderno de la compañía, enlazará en vuelo directo la capital de España con Split desde 275 euros por trayecto, tasas y cargos incluidos, para viajes de ida y vuelta comprando a través de Iberia.com. Estas tarifas incluyen la facturación sin cargo adicional de una maleta de hasta 23 kilos por pasajero.

Esta nueva ruta permitirá a sus usuarios conocer la impresionante ciudad de Split, capital de Dalmacia y cuyo casco antiguo fue declarado por la Unesco en 1979 Patrimonio de la Humanidad. Además, Split está considerada fundamental para los turistas que quieran acceder a la costa dálmata y visitar las muy atractivas islas de Hvar, Vis, Brac o Korcula, entre otras.

La oferta de Air Nostrum a Croacia, región que está ganando gran relevancia turística en el Mediterráneo, se completa con los enlaces Bilbao-Dubrovnik y Valencia-Dubrovnik, que se vuelven a operar este año tras el buen resultado del verano pasado.

Desde Bilbao habrá operación los martes, los sábados y los domingos a las 17.05 horas y los jueves a las 17.35 horas. Desde Valencia los vuelos serán los sábados y los domingos a las 20.40 horas y los jueves a las 20.50 horas.

Además, el grupo Iberia tiene vuelos desde Madrid a Dubrovnik y Zagreb.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario