Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Nostrum refuerza sus servicios en Galicia

Rueda, Pardo y Bertomeu en la presentación de la nueva ruta

El enlace A Coruña-Valencia, operado por la compañía Air Nostrum, se inauguró ayer aunque el vuelo oficial no será una realidad hasta el próximo 2 de mayo. La compañía pondrá en funcionamiento el mismo día el enlace Vigo-Sevilla, como anunció el consejero delegado de la aerolínea, Carlos Bartomeu, quien aseguró que ya cuentan con reservas “por encima del 30%”. Bertomeu, afirmó que estas acciones se deben a una apuesta decidida por la comunidad gallega, debido a su condición “pujante, emprendedora y ultraperiférica”, lo que para Bertomeu es una ventaja.

El respresentante de Air Nostrum consideró que la existencia de tres aeropuertos en Galicia la convierte en uno de los principales mercados para los “vuelos transversales” o de carácter regional, es decir, aquellos enlaces que se realizan entre ciudades de población intermedia.

Junto con esta ruta se pondrá en marcha el próximo mes el enlace entre Vigo y Sevilla con lo que Air Nostrum pasa a operar con 11 combinaciones y 55 frecuencias semanales en los tres aeropuertos gallegos. Además, con vistas a aprovechar el tirón turístico del Año Santo, la empresa establecerá conexiones entre Compostela, Gran Canaria y Tenerife del 23 de julio al 5 de septiembre.

El conselleiro de Presidencia, Afonso Rueda, y la secretaria xeral para el Turismo, Carmen Pardo formaron  parte del vuelo inaugural de la ruta de Air Nostrum que unirá a partir de mayo la ciudad de A Coruña con Valencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario