Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Air Nostrum se adjudica más de un millón y medio de euros para la promoción de Galicia

La Xunta de Galicia acaba de publicar en la web de Turgalicia las licitaciones adjudicadas de las subvenciones para campañas promocionales de Galicia. En cuanto al patrocinio publicitario a llevar a cabo a través de las compañías aéreas ha sido adjudicado ya desde el mes de abril a Air Nostrum.

El Gobierno de Galicia ha contratado con la compañía aérea Air Nostrum, franquicia de Iberia, una campaña de promoción turística de la región por importe de 1.540.000 euros. Este es ya el segundo año que esta aerolínea se adjudica la ayuda de la Xunta de Galicia, ya que el año 2010 consiguió las subvenciones de esta convocatoria por 600.000 euros.

Con el dinero de la adjudicación la aerolínea realizará una serie de actuaciones publicitarias y promocionales sobre Galicia en sus aviones y oficinas de toda España, además deberá incorporar billetes especiales para la región, mejorar los servicios y bajar los precios.

Air Nostrum es una de las compañías que menos oferta de vuelos tiene en Galicia. Opera en los tres aeropuertos pero solamente cuenta con vuelos a Valencia, Bilbao y Sevilla. Desde Vigo cuenta además con uno a Bruselas y desde Santiago de Compostela acaba de incorporar este mes a su mapa de rutas Tenerife y Gran Canaria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario