Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Albergue Otero, un descanso en el país del Ulla

Miniguía 2014: albergue Otero en O Pino

albergue oteroEl albergue Otero es un establecimiento situado en el concello de O Pino, penúltimo municipio antes de alcanzar el entorno de Compostela. Desde el año 1993, cuando las peregrinaciones se activaron con el Xacobeo, en O Pino comenzaron a abrir establecimientos para romeros. Con el paso de los años, se han ido especializando hasta encontrar lugares como este albergue privado, ubicado a 100 metros del Camino en la localidad de Pedrouzo.

Se trata de un lugar perfecto para descansar de las duras etapas anteriores del Camino, pero también es un lugar en el que desconectar por un momento de las tensiones diarias. A tiro de piedra de Santiago y a un paso del aeropuerto, es curioso como en el lugar de O Pino invade la sensación de estar de espaldas de las vías asfaltadas y los horarios a cumplir.

Este establecimiento puede albergar a 36 caminantes, y cuenta con una amplia cocina con todo tipo de servicio para todas las personas que deseen hacer su propio desayuno. El albergue posee 2 estancias de 18 plazas cada una, un salón comedor con televisión y mesas y un espacio en el exterior para mesas y sillas.

Nuestra Miniguía del Camino Francés os ofrece toda la información que preciséis para hacer el Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo hasta Santiago de Compostela. Podréis adquirirla de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella, además de descargarla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario