Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Albergue Vía Láctea: descanso pleno en Arzúa

Miniguía 2014: albergue Vía Láctea en Arzúa

via lacteaEn esta nueva edición de la Miniguía del Camino Francés, en la última etapa antes de llegar a Santiago de Compostela, hacemos un alto para descansar una noche en el Albergue Vía Láctea, a pie de la ruta francesa y del Camino del Norte, en pleno centro de Arzúa, (A Coruña).

La Miniguía 2014 os ofrece toda la información que preciséis para hacer el Camino de Santiago desde Villafranca del Bierzo y se puede adquirir de forma gratuita en la Oficina de Turismo de todas las ciudades por las que pasa el Camino Francés desde Villafranca y en todos los establecimientos que participan en ella.

Este albergue participa, por tercera año consecutivo, junto a otros establecimientos del Camino, en la Miniguía del Camino. En él encontraréis toda la tranquilidad necesaria para reponer fuerzas y el placer de sentiros como en casa, ya que el Albergue Turístico Vía Láctea posee muchas comodidades para poder relajarse plenamente.

El establecimientos que está ubicado en el centro de la localidad tiene cocina, comedor, y una terraza muy soleada donde los peregrinos pueden intercambian sus impresiones sobre el camino y disfrutar de las vistas que le ofrece.

Las habitaciones son de unas 12 camas muy bien habilitadas y confortables, con varios armarios para poder dejar tus mochilas, comida o tus enseres personales.via lactea2

En cuanto a la gastronomía Arzúa ofrece numerosos restaurantes que cuentan con menús a precios asequibles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario