Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo de ocio para Navidades: disfruta de Galicia sobre hielo

Pista de patinajeTodo un clásico de las actividades navideñas. Aunque las arcas municipales no están para muchos trotes, las pistas de hielos han regresados a muchos concellos gallegos. Si el clima no les deja disfrutar del todo de una jornada al aire libre, siempre pueden visitar los palacios de hielo para pasar un buen rato y, de paso, hacer algo de deporte. Aquí tienen la relación de algunas pistas de Galicia:

Santiago de Compostela
La pista de hielo se sitúa, como cada año, en el recinto ferial de Amio (Amio, s/n. 15890 Santiago de Compostela). Abierta desde el pasado viernes, los visitantes podrán disfrutar de de ella hasta el próximo 17 de enero. El horario de apertura semanal es de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas, aunque jueves y viernes se amplía hasta las dos de la madrugada.  . El coste del alquiler de patines y uso de la pista durante una hora es de 5 euros.

Pontevedra
En la capital de Teucro se ha abierto la pista de hielo en el recinto ferial (Alexandre Bóveda, s/n, Pontevedra, 36005) como una de las actividades de Nadalocio. La pista tiene una superficie de 600 metros cuadrados y el único requisito es tener como mínimo un número 26 de pie. El horario es de 16:30 a 23:00 horas; sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 01:00 horas. El precio es de 6 euros, uno por entrar en el recinto y cinco por el uso de la pista de hielo, incluido el alquiler de los patines.

Marín
La localidad vecina a Pontevedra ha decidido competir este año con la capital de provincia abriendo una pista de hielo propia. La pista tiene unas dimensiones de treinta por diez metros y se encuentra ubicada bajo una carpa junto a la valla de la Escuela Naval. La entrada al recinto de la pista es gratuita, Mientras que el alquiler de patines y el acceso a pista cuestan cinco euros. El horario de la pista es de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas de domingo a jueves, mientras que los viernes y sábados se podrá patinar de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 01.00 horas. Permanecerá abierta hasta el 10 enero.

Ferrol
La ciudad departamental ha habilitado un gran espacio para el ocio navideño. La Feria de Muestras de A Malata, con más 7.500 metros cuadrados repletos de actividades, cuenta con una pista de hielo de 800 metros que es el principal atractivo de la feria. La entrada al recinto cuesta cinco euros y da derecho a disfrutar de todas las atracciones aunque el alquiler de los patines se cobra aparte. Estará abierto hasta el 7 de enero.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario