Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para el domingo: “Z” en la sala Nasa, no apto para estómagos delicados

Una de las creaciones de Sergi Faustino

“Z” es la cuarta creación de Sergi Faustino estrenada en el ciclo Radicals Lliure de Barcelona, y que ahora se estrena en Galicia siguiendo su línea de trabajo de llevar la vida real al escenario. En esta ocasión los temas de la obra giran alrededor de la inutilidad, los tópicos y los zombies, dentro de la filosofía de las series B, pero en el ámbito teatral.
Esta pieza consigue hablar del mundo, del ser humano y de los temas que preocupan a la sociedad a partir de una estética muy gore.

Sergi Fäustino se formó en danza y dirección teatral en la School fuere New Dance Developement en Amsterdam, (Holanda), trabajando con Martin Sonderkamp, Elena Lizari, Masako Noguchi y Frans Poelstra. De vuelta en España, trabaja como bailarín en las producciones operísticas de Lana Agujerea dels Baus. A partir de 2003 inicia sus creaciones propias con obras como el suelo Nutritivo coproducido por él Mercat de les Flors y L`Antic Teatre; La historia de MªEngracia Morales (2004), que obtiene el premio al espectáculo más innovador de la Feria de Teatro y Danza de Huesca o Él Cremaster de los Cojones (2005), que gana el 5º Premi d`Arts Escèniques Lleida.

Datos de interés:

  • Horario: 28 de febrero de 2010 a las 20:00 horas
  • Lugar:Sala Nasa Cabo Sam Lourenzo 51-53. Santiago de Compostela
  • Teléfono: 981 573 998
  • Precio: 9 euros (Estudiantes, parados, jubilados, discapacitados: 7 euros. Entrada adelantada en www.salanasa.com: 8 euros. Domingos, entrada única: 7 euros. Tripulación: 5 euros)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario