Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para el fin de semana: antología del cabaré en la sala Nasa de Santiago

Las Ultranoites son espectáculos que aúnan la información, la cotidianeidad, el cabaré y la irreverencia para poner sobre el escenario pequeñas realidades u obscenas obviedades que los biempensantes a veces quieren dejar de lado. Cada cierto tiempo, los artistas de las variedades regresan al escenario de la sala Nasa.

En la edición de este sábado la sala hace un alto en el camino de las Ultranoites, para repasar los 17 años y más de 70 espectáculos de este teatro de variedades y rescatar algunos de los números que fueron haciendo la historia de esta peculiar propuesta escénica.

Un vistazo a la hemeroteca de este género,  una crónica bufonesca e irreverente del paso del siglo XX al XXI. Y también un catálogo de los artistas escénicos gallegos disteis años: actores, actrices, cantantes, músicos, payasos, vedetes, malabaristas, cómicos, trapecistas, estripers, performers…

En esta Ultranoite se presentará un nuevo proyecto de la Nasa, un nuevo canal de comunicación propia a través de internet que se llamará redenasa.tv, que comenzará a funcionar a partir del mes de abril de 2010. Se trata de crear una plataforma digital que actúe como soporte para una comunidad social y artística en internet y que tiene como finalidad romper la barrera entre productores y espectadores a través de una interacción física, electrónica y audiovisual.

Entre otros objetivos, se hará público el archivo de vídeo de la NASA, con más de 600 horas grabadas de actuaciones desde el año 1993. La recaudación de esta Ultranoite servirá para financiar la puesta en marcha de este nuevo espacio.

Datos de interés:

  • Horario: 23:00
  • Lugar: Sala NASA Cabo Sam Lourenzo 51-53. Santiago de Compostela
  • Teléfono: 981 573 998
  • Precio: 12 euros. Reducida (estudiantes, parados, jubilados, discapacitados): 10 euros. Tripulación (abonados): 6 euros. Por Internet: 10 euros.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario