Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para el puente de San José: completa el último tramo del Camino de Santiago en el hotel Ínsua

Panorámica de Fisterra

El próximo día festivo ya no está tan lejos en el calendario. La próxima fecha roja en la que podremos desconectar –brevemente, claro—es el 19 de marzo, puente de san José y fecha dedicada a los sufridos padres.  Para los que apuestan por un turismo activo, el hotel Ínsua de Cee propone completar en el fin de semana algunosn tramos del final del Camino de Santiago, que muere junto a sol en la Costa da Morte.

El paquete turístico comienza el viernes 19 con la llegada hasta el hotel. Allí se servirá a los clientes una cena de bienvenida.

El sábado empieza lo bueno: después de tomar el desayuno continental y recoger el pic nic –avituallamientos que incluye bocadillos, empanada y bebidas–  desde el hotel hasta Oliveiroa, primer tramo del camino hasta Finisterre.

Tras completar el camino hasta Cee, a los caminantes les espera una cena a base del mejor producto de la zona: pulpo, almejas, navajas, arroz marinero, postre, albariño, chupito y café.

El tercer día, después de desayunar, se emprende la ruta hacia Finisterre para conocer el final del camino, donde lso peregrinos purifican simbólica y literalmente su cuerpo mediante el rito de la quema de los ropajes frente al mar. Los huéspedes podrán comprobar la gran y excelente oferta gastronómica con la que cuenta Fisterra.
Después de comer, el ytraslado al hotel y el check out.

Datos de interés:

  • Precio: 120 euros por persona en habitación doble.
  • 2 noches de alojamiento en habitación doble
  • 2 Desayunos
  • 1 pic nic (bocadillo, empanada gallega,fruta y bebida)
  • 1 cena de bienvenida y una de productos típicos de Costa da Morte
  • Transfers a todos los puntos con coche de asistencia
  • Atención telefónica 24h

Fachada del Hotel Insua

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario