Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para fin de año: relax termal en Ourense

Al temido 2009 le quedan poco más de quince días. Desde esta semana, procuraremos daros buenas y variadas ideas para pasar las últimas horas del año: fiestas masivas o rincones acogedores. Estrellas en la montaña o trajes de noche bajo las luces de la ciudad, cualquier plan puede ser el adecuado mientras haya con quien disfrutarlo. La primera propuesta nos lleva hasta una de las propuestas del año: recuperar el turismo termal.

VilavellaEntre las apuestas del nuevo milenio está la de encaminar el potencial del país del agua hacia una oferta termal consistente. Y con esta intención abrió el Hotel Spa Vilavella(A Mezquita, Ourense), que ha elaborado una propuesta de fin de año en la que la tranquilidad, la huida de las aglomeraciones y la buena música en directo son algunas de sus propuestas principales.

El hotel propone tres programas para dar la bienvenida a la nueva década.
El programa Vilavella Premium ofrece una estancia desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero. Con un precio de 305 euros por persona en habitación  doble estándar (IVA no incluido).  Se trata de un completo programa que comienza la noche del 31, con un cocktail de bienvenida, al que sigue la cena de fin de año y las tradicionales uvas de la Vilavellasuerte ¿Y después? Barra libre a partir de las dos de la mañana al son de la orquesta Bossa Antigua, que desplegará un repertorio de jazz y bossa nova para dar la bienvenida al nuevo año. Al avanzar la noche, el cuerpo necesita descanso y alimento, para lo que se abre un buffet de dulces.

Durante los días 1 y 2 el programa es casi idéntico: buffet de desayuno y acceso al spa, aunque las cenas son diferentes. El primer día del año contará con una cena especial, mientras que la del día dos consistirá en una degustación de menú gastronómico. El programa concluye el día 3 tras el desayuno de buffet

El programa Premium es el más extenso. Para aquellos que quieran permanecer menos tiempo, existen otros programas. El programa Vilavella Selección ofrece una estancia desde el 31 de diciembre hasta la mañana del 2 de enero a partir de 235 euros por persona en habitación doble estándar (IVA no incluido) que sigue el mismo plan que el anterior, pero que termina el día 2 tras el desayuno.

El programa Vilavella Fusión ofrece una estancia de una noche, desde el 31 al 1 de enero por 165 euros por persona en habitación doble estándar (IVA no incluido). El plan para el 31 es el mismo, y el del día uno incluye desayuno de buffet y acceso al spa, con un late check out hasta las 14.00 horas.

Para aquellos que quieran disfrutar únicamente del fin de año en Viavella, el hotel ofrece le programa de fin de año por 111 euros por persona (IVA no incluido).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. LOLA

    Estuvimos en el puente de Diciembre, siguiendo vuestras indicaciones.. Realmente un acierto: el edificio es espectacular y cenamos de maravilla! Vimos esta propuesta de fin de año, pero no estaremos en galicia, una pena ..porque debe ser estupendo poder pasar el fin de año en ese lugar con unos amigos…

Escribe un comentario