Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para Fin de Año: reposo termal en Caldaria Lobios

Ya solo nos separan horas de la inauguración oficiosa de las navidades, aunque las ciudades brillen con la iluminación y los anuncios de televisión nos sugieran a todas horas multitud de productos que harían aún más dichosa a la época más feliz del año. No. Hasta que los niños de San Ildefonso no cantan el Gordo de la Lotería, la Navidad no ha comenzado. Después, eso sí, los días y celebraciones se suceden tan rápido que casi no nos damos cuenta. Por eso queremos recomendar algunos destinos para Fin de Año. Ahora, que aún estamos a tiempo.

tratamientos-entrada El sector termalista y el enoturismo son los sectores turísticos que han trabajado más en 2009 para ofrecer sus servicios al público.  El grupo Caldaria, que reúne a cuatro balnearios gallegos –Lobios, Laias, Arnoia y Abadía, todos en Ourense—presenta un interesante paquete de fin de año para tres de sus establecimientos.

A continuación detallamos la oferta del Balneario de Lobios:
El paquete incluye tres opciones según el número de noches –una, dos o tres–. Si queremos pasar la noche del 31 al 1 de enero y disfrutar de una cena variada en la que la innovación y la cocina de vanguardia son las características de la carta.

En el menú de fin de año encontramos:
Cocktail de Bienvenida
entrada-restaurante lobEntrantes: tosta de bacalao, pimientos asados y nubes de queso en su jugo y crujiente de Jamón. Mini brocheta de langostinos y piña tropical a la parrilla. Mini brocheta de pulpo y plátano de Canarias a la reducción de vinagre de Módena.

Primeros: bogavante en jugo de trufa y vinagreta de reducción de vinagre de Módena. Vieira asada con panceta fresca caramelizada al ali-oli de mandarina. Suprema de rodaballo mechado con cigalitas de la ría y cordón de salsa americana y sorbete de Mango aromatizado al curaÇao azul

Segundo: medallones de solomillo de ternera gallega, crujientes en salsa de vino de Oporto y seta.

Postre: brownie de nuez con helado de vinagre de módena y sopa acida de yogurt

Para beber: aguas minerales y refrescos; vino blanco con D.O. Rías Baixas; vino tinto con D.O. Rioja. Cava, cafés y licores.

Surtido de dulces navideños, cotillón, uvas de la suerte., chocolate con churros, buffet de fruta preparada.

La estancia en el hotel ofrece diferentes servicios según los días que se permanezca.

entrada-habitaciones lobiosLa oferta por una noche incluye alojamiento en habitación doble estándar; cena y baile Fin de Año; brunch  y uso libre de las piscinas termales. El precio es de 198 euros por persona y programa en habitación doble o 220,50 euros por persona y programa en habitación individual.

El paquete de dos noches incluye el alojamiento en habitación doble estándar en régimen de  desayuno buffet  por un  día  y un brunch; cena-baile de fin de año; el uso libre de las piscinas termales. El precio por persona y programa en habitación doble es de 243 euros, mientras que en habitación individual es de 288 euros.

El paquete de tres noches de incluye el alojamiento en habitación doble estándar en régimen de  desayuno buffet durante dos  días  y un brunch; la cena-baile de fin de año y un tratamiento termal compuesto por un masaje con pindas y un circuito Termarium Delicada, compuesto por cabinas de calor, duchas de aromas y masaje y sillones térmicos acompañados por infusiones de Balneis.  También incluye el uso libre de las Piscinas termales
El precio por persona y programa en habitación doble es de 348 euros, mientras que en habitación individual es de 415.50 euros.
Más información sobre Caldaria Lobios aquí.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario