Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para fin de año: una nueva cena gallega en el Acio de Compostela

Si para despedir este 2009 han pensado que lo mejor es salir de casa para dar puerta por todo lo alto a un año que entró con los peores augurios –los más graciosos felicitaron el 2010 en el último 1 de enero–  nos encontramos con que los restaurantes están afinando sus menús para ofrecer nuevos sabores para unos doce meses que ya quedan a la espalda.

Macarons (lacocinadeevanescencia.blogspot.com)

Macarons (lacocinadeevanescencia.blogspot.com)

En el restaurante Acio –uno de los vértices de los restaurantes de cocina contemporánea que han abierto en la rúa Galeras de Compostela—han elaborado  un menú completo  que sigue con las premisas que definen a este restaurante: propuestas pegadas a los sabroes tradicionales presentados de forma innovadora. El gusto por explorar nuevos sabores de raíz clásica mediante combinaciones y presentaciones innovadoras son el sello de presentación de este restaurante.

El menú degustación de Nochevieja se compone de

  • Entrantes: cocktail de berberechos con Bitter Rosso; ravioli de zamburiña con huevas de arenque y lima; langostino con mayonesa de codium y un dado de micuit de foie con caramelo de pimienta.
  • Los primeros incluyen un tartar de centolla con aguacate y helado de albahaca; vieira con crema de hinojo y fabas de Lourenzá con almejas.
  • El pescado reúne dos fundamentos de la cocina atlántica: bacalao con raviolis de grelos y patata con caldo gallego.
  • La carne, por su parte apuesta por otro producto típico de estas fechas: cabrito lechal con patatas, cebollitas y membrillo caramelizados.
  • Postre: coulant de turrón de Jijona con helado de vainilla; trufas; macaron de avellana y turrón de Jijona. Uvas de la Suerte, Cava.

El precio del menú es de 75 euros con iva incluido. La reserva es obligatoria. Teléfono 981 57 70 03

Restaurante Acio

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario