Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para San José: súmmum hedonista en el hotel Norat de O Grove

El Hotel Norat en O Grove

Los tres días de asueto que asoman al final de la semana próxima se presta para recomponer un poco el cuerpo y el estómago. Si es cierto que la primavera regresa, o se instala durante unos días, una de las escapadas más recomendables para estos días de asueto que preceden a la semana santa está en las Rías Baixas.

Basta un repaso por los archivos del blog para constatar que esta zona nos gusta, y con razón: clima benigno, playas hermosas, enogastronomía, cultura y establecimientos con amplia oferta. Nos posamos en el hotel Norat de O Grove, que pertenece a una cadena de establecimientos con el mismo nombre repartidos por toda la zona. El situado en la localidad meca es un hotel céntrico que permite disfrutar tanto de sus instalaciones termales como de los placeres de la villa.

El establecimiento instalado en la perla arousana lanza una oferta para el puente de San José que combina sus mejores activos: la gastronomía, el entorno  y sus instalaciones de spa. La oferta sugiere a los visitantes pasar un fin de semana de relajación con una sesión de spa y un masaje local con aceites para la jornada del viernes, mientras que el sábado se celebra la actividad estrella: un paseo en catamarán por la ría de Arousa, acompañado por una degustación de vino albariño y marisco a bordo de la embarcación.

Datos de interés y servicios

  • El precio es de75 euros por persona y noche. No se requiere Estancia Mínima.
  • Incluye desayuno buffet, uso gratuito de albornoz y zapatillas
  • La salida en catamarán será el sábado a las 18:00.
  • Es posible completar la estancia con una Mariscada Marina (suplemento: 40 € )
  • Más información aquí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario