Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para san Valentín: cena gourmet en la Hosteria de los Palmeros de Frómista

Aspecto del comedor Los Palmeros

Se acerca el fin de semana y los establecimientos de Galicia y de las comunidades del Camino se están preparando para ofrecer productos especiales. Cualquier excusa es buena. Encontramos a la Hosteria de los Palmeros, en Frómista (Palencia) una buena oferta para disfrutar desde san Valentín hasta el 21 de febrero.

Los palentinos apuestan por un menú degustación que tiene a los sabores intensos como bandera. Una buena oportunidad para conocer un lugar que tiene en la calidad del producto y en la excelencia del serviciop uno de sus puntos fuertes.

El menú de san Valentín se compone de:

  • Primeros: pimiento relleno de salmón y rebozuelos.
  • Segundo: ensalada de bogavante con lechuga de roble y frutas.
  • Pescado: rape en tempura con carabineros.
  • Carne: solomillo relleno con manzana al foie.
  • Postre: mousse  de chocolate blanco sobre fresa.

El precio del menú degustación es de 59.92 euros. Desde la hosteria quieren avisar de que mantendrán el menú hasta el próximo día 21, en previsión de la demanada que tendrán.

Otro de los puntos fuertes de la Hosteria de los Palmeros es su cuidada selección de placeres en vía de extinción. Nos referimos a la cava de puros, un complemento que vive momentos de incertidumbre debido a la próxima aplicación de la ley antitabaco en los locales de hostelería. La hostería disp0one de un salón de té en el que se puede disfrutar tanto de un cigarro escogido en la cava, como de cualquiera de las bebidas espirituosas que conforman la carta de licores.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario