Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Algo para Semana Santa: Oporto, capital del vino


Panorámica de Oporto

Nuestra naturaleza previsora nos pide planes con antelación, así que rastreando un poco, hemos encontrado una buena oferat para disfrutar de los días de Semana santa en Portugal. El hotel Sheraton de Oporto propone disfrutar de sus instalaciones y de la capital del norte portugués durante estas vacaciones. Por 150 euros en habitación doble, aquellos viajeros empeñados en conocer cómo es la ciudad conocida por sus vinos y por ser el primer lugar de la Península en el que se proyectó una película de cine.

La oferta para habitación individual es de 125 euros.

La oferta incluye una pequeña degustación de vino de Oporto como bienvenida, un detalle de Pascua en la habitación, desayuno buffet en el restaurante Porto Novo y un descuento del 50% en el estacionamiento, así como un cuarto “deluxe”.

El Sheraton Oporto

Los visitantes de Oporto se encontrarán una ciudad abierta y dinámica, en la que el visitante siempre es bienvenido. Los paseos a lo largo de la desembocadura del Duero-Doiro por una ruta renovada con las características losetas de granito claro del norte de Portugal, dejan tiempo al visitante para conocer las embarcaciones fluviales turísticas que antaño servñian para transportar los barriles desde las comarcas del interior hasta el puerto para su embotellado.

Al otro lado del río, en Vilanova de Gaia –localidad a la que se puede accerder caminando—se encuentran la mayoría de bodegas encargadas de embotellar y comercializar el “vino do Porto”. Una visita a estas bodegas, que incluyen una explicación de la elaboración del vino, su procesado y embotellado y una cata, cuesta entre 3 y 4 euros. Recomendamos visitar aquellas que no sean exportadoras: el encanto de lo próximo se mantiene por encima de la excesiva profesionalización.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario