Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Alice Cooper actuará en Santiago el 27 de noviembre

El líder de Alice Cooper (foto Penguin K)

Alice Cooper actuará el 27 de noviembre en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago de Compostela y las entradas saldrán a la venta en los puntos de venta habituales. Dada la complejidad de la producción y las necesidades técnicas de la gira, el concierto tendrá lugar en un aforo superior a los habituales en este ciclo.

El mítico cantante norteamericano Alice Cooper, en activo desde 1964 y con una trayectoria difícil de igualar, estrenará en Galicia sus famosos montajes. Alice Cooper ha sido una de las bandas pioneras en derivar el sonido hard rock de los años 70 en el glam rock más auténtico.

Su novidosa puesta en escena, su imagen y un espectacular sentido teatral son sus signos de identidad. Sus maquillajes de aspecto siniestro y sus provocativas representaciones influenciaron notablemente la artistas como Kiss, Rob Zombie o Marilyn Manson.

Nos sus últimos discos, Alice Cooper retoma el rock n´roll y hard rock más puro y en el 2009 encabezó el festival Azkena Rock tras varios años sin actuar en España. En su última gira, que llegará en noviembre a Galicia, repasará los principales éxitos de su larga carrera.

La próxima cita de Xacobeo Importa será el 30 de junio con la presencia de Rufus Wainwright en el Centro Cultural Caixanova de Vigo. A día de hoy, las entradas para asistir la este concierto están prácticamente agotadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. rock ola

    it’s only rock n’ roll … but I like it !!!!
    Un clásico entre los clásicos. No veo al Conselleiro dando el ok a este concierto, no me lo imaginaba ..
    Ojalá sea el adelanto de que también firmarán a AC/DC, que hay rumores sobre ello … y sería una autentica pasada si los traen
    ¿alguien sabe más “rumores”? (yo he escuchado también Paul McCartney, Prince, …) No se lo que hay de cierto en todos esos rumores …

Escribe un comentario