Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Allariz celebra las “Xornadas de Carne de Boi” durante diez días

xornadas carne do boi allarizEl Concello de Allariz ya tiene todo listo para celebrar una nueva edición de las Xornadas de Carne de Boi, que arrancarán mañana viernes prolongándose hasta el 19 de octubre. Durante diez días 19 locales gastronómicos de la localidad ourensana ofrecerán al público diferentes menús y numerosas tapas, siendo la carne de buey el producto protagonista.

Once de los diecinueve establecimientos hosteleros contarán con exquisitos menús a base de esta carne, mientras los otros doce ofertarán tapas a 1,5 euros. En total serán catorce los pinchos elaborados con carne de buey.

Debido al éxito obtenido en las jornadas celebradas el año pasado, en esta edición se repetirá el mismo esquema con una novedad ya que se ampliará a dos fines de semana la posibilidad de degustar la Carne de Boi de Allariz. Los hosteleros tiene a su disposición aproximadamente un total de 600 Kg de carne para preparar de formas diferentes.

Todos los participantes en la ruta de tapas podrán entrar en el sorteo de un fantástico premio correspondiente a un fin de semana para dos personas en Allariz.

Los establecimientos hosteleros que servirán los menús degustación son; A Fábrica de Vilanova, A Taberna do Pepiño, Acea da Costa, Casa Rural Vilaboa, Fío de Liño, Gina Te Cuida y los Restaurante A Hípica, Limia, Casa Fandiño, Pallabarro y Portovello.

Los locales participantes en la ruta de tapas son; A Micala, Taberna do Pepiño, Baiuca, Fandiño Tapas, Fio de Liño, Petiscos, Roi Xordo, Pendo da Vela, A Muralla, Rizalla, Gina Te Cuida y Acea da Costa.

Menús e tapas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario