Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Alma Atlántica presenta el original maridaje de bloggers, moda y vino

Alma Atlántica apuesta por la unión de moda, vino y bloggers para presentar las tendencias del próximo otoño-invierno

Galiciademoda y Alma Atlántica se unen en torno a las posibilidades del universo vino y moda, para realizar un reportaje fotográfico de la mano de los vinos de la gama Alma Atlántica, Alba Martín, Anxo Martín y Mara Martín. El evento, que se celebrará el próximo lunes, contará también con la participación de tres bloggers gallegas de referencia, Silvia de Bartabac, María de Stellawantstodie y Sabela de Blow Up. El reportaje se editará en el próximo número de la revista Galiciademoda.

Este trabajo periodístico trasladará a los lectores y lectoras hasta las Bodegas Martin Codax, recorriendo también los paisajes más urbanos de Cambados; un viaje por las tendencias más actuales de la mano de 3 vinos jóvenes, perfectamente maridados.

Vestidas por diseñadores y diseñadoras gallegas, las bloggers invitadas crearán sus outfits para este reportaje inspirándose en cada uno de los “hermanos” Martín: Blow Up en Alba,Stellawantstodie en Anxo y Bartabac en Mara. Las bloggers, que son las encargadas de crear sus propios estilismos, lucirán diseños de grandes modistos y firmas gallegas como Jorge Vázquez, TMX o Guerral.

Las profesionales de Nyxphoto serán las encargadas de ilustrar este reportaje, jóvenes en edad, pero con una gran trayectoria en la fotografía de moda, en la que plasmarán con su objetivo este original maridaje de bloggers, moda y vino.

Un original que reportaje en el que las mejores bloggers de moda de Galicia presentarán las tendencias de este otoño- invierno inspirados en los distintos vinos de Alma Atlántica: Alba, Anxo y Mara.

Alma Atlántica y la moda

Mara Martín, recientemente elegido Mejor Vino Blanco de Galicia, forma parte de la gama de Alma Atlántica junto con el albariño Alba Martín y el rosal Anxo Martín que unidos apoyan la moda y se encuentran en los principales eventos del sector que hay en Galicia.

La trilogía de vinos Alma Atlántica son vinos jóvenes, que apuestan por una línea moderna y elegante que intentan buscar el acercamiento con el público joven. Cada uno con un carácter y estilo propio adaptándose a las tendencias más cool y trendy del momento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario