Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Amal 2014: degusta el menú árabe en los restaurantes Caney y Malak

menu degustacioin arabe caneyEl restaurante Caney del Hotel Eurostars Araguaney y, como novedad, también el restaurante Malak formarán parte de la programación de la Semana de Cine Euroárabe Amal 2014 con un menú que se podrá degustar del 13 al 18 de octubre. Así, cine y gastronomía se unen con el objetivo de impulsar la cultura árabe y el intercambio y el diálogo entre los pueblos a través del mundo audiovisual y culinario.

Este festival de cine árabe, dirigido por Ghaleb Jaber Martínez y organizado por la Fundación Araguaney-Puente de Culturas, se ha convertido en una de las citas tradicionales del calendario cultural de Santiago y en uno de los más importantes del mundo en su categoría. Se trata, sin duda, de una de las mejores formas de conocer la cultura árabe.

Los dos restaurantes ofrecerán la semana que viene un menú degustación árabe compuesto de entrantes variados, un plato principal y un postre, y que combinará todos los olores, sabores y colores de la gastronomía de Oriente Medio.

En el popular restaurante Caney se podrá disfrutar del clásico falafel, croquetas a base de garbanzos y perejil aliñados con cardamomo, canela, comino, clavo, pimentón y pimienta blanca. También figura en la carta el babaganoush, elaborado con berenjena asada con ajo y aceite de oliva y aderezada con crema de sésamo.

Otros platos que acercarán Santiago a oriente son el hummus, una crema de garbanzos elaborada con sésamo y aceite de oliva; el tabbouleh, una ensalada que combina la sémola de trigo con abundante perejil, menta y limón; o el fattush, a base de tomate, lechuga, pepino y pan.

El menú completo del restaurante Caney será el siguiente:caney menu arabe

MEZZE
Hummus
Falafel
Tabbouleh
Babaganoush
Ensalada fatush
Briovats

PLATO PRINCIPAL
Mashawi kebab

POSTRE
Muhalabia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario