Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Amal lleva sus muestras a Palestina

Las Muestras de Amal viajan a Palestina para promover el cine árabe con el amparo del Festival Amal y, con la colaboración de otras entidades. Esta muestra de cine euroárabe se inaugura mañana, miércoles 9 de marzo, en el Campo de Refugiados de Balata.

Esta es la segunda edición en Palestina y ofrece un programa que incluye títulos como Mi muñeca de Trapo, Premio al Mejor Cortometraje Documental Amal 2010,  Mashi trasi que trasi, Premio Amal del Publico 2010  o Camino a Nahr Al Bared, Premio al Mejor Largometraje Documental Amal 2010, entre otros.

Las proyecciones continuarán hasta el 29 de abril en centros como Universidad de An-Najaha, en Nablus, la Librería Educativa de Jerusalén, Dar al-Nadwe, en Belén, y el Centro Cultural Yaffa del Campo de Refugiados de Balata.

Las Muestras de Amal

Nacieron en el año 2009 con el propósito de difundir la cultura árabe a través del cine en cualquier parte del mundo y a lo largo de todo el año. Esta iniciativa pone a disposición de entidades e instituciones la posibilidad de programar ciclos de cine árabe en colaboración con el Festival, ofreciendo un amplio catálogo de películas que fueron proyectadas en ediciones anteriores de Amal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario