Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Amal participa en un ciclo de cine palestino en O Carballiño

El Cineclube Carballiño acogerá la exhibición del largometraje documental “Esta es mi tierra, Hebrón” que formó parte de la selección oficial de films en la pasada edición del festival Amal. Lo hará en el seno de la 29 edición de las Jornadas Xociviga de O Carballiño, con el objetivo de mostrar al público asistente la realidad social y cultural árabe utilizando para ello un lenguaje universal, el cine.

Amal participa en este ciclo de cine palestino con un documental italiano dirigido por Giulia Amati y Stephen Natanson, centrado en el conflicto que existe en la ciudad palestina de Hebrón. La proyección será totalmente gratuita.

Sobre las Xornadas Xociviga de O Carballiño

Un total de 20 películas se exhibirán en la 29ª edición de las Xornadas de Cine e Vídeo de Galicia (Xociviga), que se celebrarán del 3 al 7 de agosto en O Carballiño organizadas por el Concello de esa localidad ourensana y el Cineclube Carballiño.

Las proyecciones de Xociviga 2012 se repartirán por el Auditorio Municipal y la Casa da Cultura de O Carballiño. En el Auditorio se exhibirán, en 35 mm, películas de autor como Shame (en la gala inaugural), Martha Marcy May Marlene, ¿Y ahora adónde vamos?, Intocable, Ellas, El Havre, Los niños salvajes y Personal Movie (en la clausura).

En la Casa da Cultura se podrán ver, en DVD, filmes infantiles como Fantástico Sr. Fox, Mi vecino Totoro y Viaje al centro de la Tierra 2; otros títulos como The Yellow Sea, Los chicos están bien o el gallego Crebinsky; el filme experimental ElectroClass; y documentales como Urgente por Palestina, Esta es mi Tierra… Hebrón, Camiños de paz, Lois Pereiro: seguindo os surcos y Brasil somos nós. En ambos recintos, las películas se ofrecerán en sesiones a las 18.00 horas, 20.00 horas y 23.00 horas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario