Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Amal proyectará tres cortos en la segunda cita de “As Lúas”

La segunda cita con “As Lúas de Amal” tendrá el lunes, 26 de marzo. Según lo establecido por la organización del Festival, es el público quien determina qué película quiere ver a través de sus votaciones en la web www.festivalamal.es.

En esta ocasión, y con un 47% de los votos, el público ha decidido que el lunes 26 de marzo la Galería Caroní acoja la proyección de 3 cortometrajes: UNA VIDA CORTA de Adil El Fadili, 2010, Marruecos, (15 min); AL MADINA de Gonzalo Ballester, 2011, España y Marruecos, (14 min) y THE POWER OF GENERATIONS de Mohammed Jassim, 2010, Baréin, (3 min).

Las Lúas de Amal es una actividad creada por dicho Festival con el objetivo de exhibir cine euroárabe a lo largo del año. Jugando con la palabra “lunas”, las proyecciones tienen lugar los últimos lunes de cada mes, a las 22,00 h de la noche y de forma totalmente gratuita.

Se trata de una iniciativa en la que el público tiene la palabra y la decisión de escoger qué películas desea ver entre las 3 opciones que propone el Festival. Tras la cita del próximo lunes 26 de Marzo, se colgarán en la web las 3 opciones que sugiere el Festival y entre las que los espectadores tendrán que elegir 1, que se exhibirá el último lunes del mes de Abril.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario