Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Amigos Camino de Jaca (Huesca) promueve la creación del Observatorio Jacobeo

El Camino de Santiago cuenta ya con las bases de un observatorio que nacerá con el único objetivo de documentar, investigar y mantener todo aquello relacionado con la ruta Jacobea.

La ciudad de Jaca (Huesca) como anfitriona reúne a representantes políticos de Astorga, Pamplona, Logroño, Burgos y Santiago de Compostela que sentarán los pilares de lo que pretende ser un centro de análisis del fenómeno popular jacobeo, así como un lugar destinado a la documentación que esté por encima de autonomías y límites geográficos.

Esta iniciativa parte de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Jaca y quiere avanzar hasta la creación de un documental interactivo sobre la ruta. Se podrá consultar la bibliografía, fotografías y documentos relacionados con esta vía de peregrinación a través de internet.

Los Ayuntamientos de Astorga, Burgos, Pamplona, Logroño, Santiago de Compostela y Jaca firmaron el protocolo de constitución de un Observatorio Jacobeo que nace con el objetivo de velar por todos los aspectos relacionados con el Camino de Santiago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario