Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Ana Staton asumirá la dirección de la Fundación Araguaney-Puente de Culturas

La nueva directora de la Fundación cuenta con una dilatada carrera profesional en diversos medios de comunicación y productoras, entre los que destacan sus trabajos en la Televisión de Galicia y en Antena 3, donde ejerció de Directora de Producción Ajena, sus doce años como Directora de Marketing, Promociones y Prensa en la Warner Bros, su trabajo en Image.net (parte del Grupo Getty Images), donde llevó la gestión de la compañía en España y Portugal, o sus últimos siete años dedicados al desarrollo de proyectos para diversas productoras en Madrid y Galicia.

La incorporación de Ana Staton al equipo de la Fundación coincide con una nueva etapa en esta entidad, que acaba de abrir una nueva sede en pleno corazón de la zona monumental compostelana.

Ana Staton asume su nuevo cargo “con mucha ilusión por contribuir a la magnífica labor que la Fundación desempeña. Además, me uno a la entidad en un momento muy especial, que plantea retos tan importantes como poner en marcha un nuevo espacio para el arte y la cultura”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario