Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Andoni Luis Aduriz disfruta del vino con callos a la madrileña

El genial chef del Mugaritz, con 3 estrellas Michelin, se suma a la campaña QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIR. Andoni (Luis es el primer apellido, cosa que no todos saben) disfruta de un día perfecto cuando comparte con su familia un buen paseo y una sobremesa después de tomar uno de sus platos favoritos: unos suculentos callos, con una copa de vino.

La receta de Andoni
1 paseo de la mano con mis niños
1 susurro al oído de mi mujer
1 billete de ida
1 billete de vuelta
1 plato de callos
1 sobremesa
… y una copa de vino

¿SABÍAS QUE…?

Los sulfitos(o anhídrido sulfuroso) son conservantes que se encuentran de forma natural en el vino en bajos niveles, aunque desde siempre se le han añadido en mayor cantidad para preservar y garantizar su calidad. Evitan la oxidación e inhiben bacterias y mohos, manteniendo así el frescor y el aroma del producto.

La presencia de sulfitos se indica en el etiquetado de los vinos mediante la leyenda “contiene sulfitos”, tal y como establece la legislación comunitaria, debido a su potencial capacidad alergena en consumidores sensibles
QUIEN SABE BEBER, SABE VIVIRes una iniciativa del sector vitivinícola español, con el apoyo y financiación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y la Comisión Europea.

www.quiensabebebersabevivir.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario