Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Aplicación social “Imos?” te lleva a playas, furanchos y tabernas

Imos? destaca en ventas en Google Play

La aplicación social para móviles Imos?, la nueva creación de GalApps, que facilita la localización de playas, furanchos, tabernas y casa de comidas de toda Galicia está en la App Store desde el mes de agosto y en la Play Store de Google desde la semana pasada.

Imos? incluye además de las tres categorías de furanchos, tabernas y playas, dos puntos de información turística. La peculiaridad de esta guía es que contiene muchísimos sitios que, tradicionalmente, sólo se pueden descubrir preguntando a la gente de la propia zona, especialmente los furanchos. Tiene también un componente social ya que la gente puede añadir nuevos lugares tradicionales, enviar valoraciones sobre los ya existentes, subir fotos…

Esta innovadora guía opta por un modelo de pago, estando a la venta por 0.89 euros (al mismo precio que su versión para iPhone), un precio reducido que está teniendo gran éxito de ventas ya que el público quiere aprovechar el potencial del móvil para la localización de establecimientos de gastronomía y enología de Galicia, con un soporte social que enriquecerá la aplicación gracias a su base de usuarios.

La versión de iPhone, lanzada el 1 de agosto, lleva afincada en el Top 10 de la categoría “Comidas e bebidas” desde su publicación, y llegó a ocupar el puesto número 6 en el ranking global de todas las aplicaciones a nivel español. Y la versión para Android, publicada hace menos de una semana ya está de número 1 en ventas en su categoría -dentro de las aplicaciones recientes-, y en el Top 10 global.

Desde GalApps, formado por los ingenieros informáticos Juan Porta y Xurxo Méndez y la licenciada en Belas Artes Sabela Barreiro, e lanzaron primero apps de la lengua (ConxuGalego, DicionarioGalego y TradutorGalego), ahora esta guía turística social y ya están pensando en varios proyectos que esperan materializar pronto en la red.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario