Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Apóstol 2010: cena y fuegos artificiales en el hotel AC Palacio del Carmen

El hotel AC Palacio del Carmen es uno de los establecimientos hoteleros de referencia en Compostela. Ubicado en el histórico barrio del Pombal, nace como fruto de la rehabilitación de la zona, en la que la integración paisajística y el respeto por los modos construcivos tradicionales gallegos fueron las guías para recuperar la zona.

El Palacio lanza una oferta especial para el 25 de julio: cena de lujo y un lugar inmejorable para disfrutar del espectáculo pirotécnico de la noche del 24 de julio.

La cena comienza a las 20.30 con los aperitivos: jamón ibérico de bellota al corte maridado con cava Raventós i Blanc de Nit Rosat. El primer plato de la cena es una ensalada verde con langostinos kataifi sobre carpacho de piña. Para el segundo plato ofrecen un lomo de lubina a la plancha con espinacas y nueces y un solomillo de buey con puré de patatas trufado.

De postre, un helado de queso en tulipa con una copa de cava Gran Cuvée Postre acompañada de un vaso con mouse de chocolate amargo que será servido en el jardín mirador a partir de las 23.30 horas, a punto para disfrutar de los fuegos del Apóstol.

Para beber: aguas minerales, vino blanco Godeval (D.O. Valdeorras), vino tino Solar de Samaniego (D.O. Rioja), café e infusiones.

El precio es de 80 euros por persona.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario