Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Apóstol 2010: música y fiesta en el Festigal

El Festigal llega este año 2010 a su novena edición con la sorpresa del concierto de los franceses Santa Macairo Orkestar, que será la única oportunidad para verlos este verano en España. La banda francesa actuará el viernes, 24 de julio, en el Festival. Una oportunidad única de gozar de la música de esta banda que presentará su tercer disco Papararazaï.

Este festival está concebido como una alternativa abierta a todos públicos y pretende ser un escaparate para la proyección e intercambio cultural a través de diferentes propuestas musicales y artísticas. Aires balcánicos, frescura, y sobre todo mucha energía y fiesta es lo que se vivirá en Santiago de Compostela el 24 de julio a partir de las 23.00 horas. La estructura de la programación, que se está manteniendo en todas las ediciones, lo que pretende es acoger el mayor número posible de expresiones artísticas. Pretende ser un referente en la cultura propia de Galicia y a la vez poder intercambiar y conocer otras culturas. La programación del Festigal durará cuarenta y ocho horas combinando actuaciones musicales con actividades literarias, debates, exposiciones y proyecciones audiovisuales. También habrá espacios para muestras de artesanía gallega y diversión para los más pequeños.
La entrada será libre y contará con una zona de acampada, también gratis, desde el día 24 de julio a las 11.00 horas. El festival estará situado en el Campus Sur, muy cerca del zona monumental de Santiago. Para instalar las tiendas hay que dirigirse a la oficina de información en la entrada del Campus.

Programación
Sábado 24 de julio (23.00 horas)
Os Cuchufellos
Galegoz
Banda Potemkin
Santa Macairo Orkestar (Francia)

Domingo 25 de julio (22.00 horas)
Bellón Maceiras Quinteto
O´Questrada (Portugal)
Susana Seivane

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario