Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Apóstol 2011: se completa el programa de conciertos

Vetusta Morla

Las fiestas del Apóstol en Santiago de Compostela se van a celebrar durante once días. El cartel musical del Concello compostelano ya está cerrado y será el grupo La Unión será el grupo encargado de abrir las fiestas este próximo jueves, 21 de julio, en el Obradoiro.

El cartel 2011 incluye a la banda Vetusta Morla y el bailarín Rafael Amargo, Berrogüeto, además de Luz Casal, constituirán los platos fuertes de este año.

A este concierto de inicio de las fiestas, el día 21, seguirá un concierto en la Praza da Quintana a cargo de El Pulpo. Las actuaciones que tendrán lugar en la Praza da Quintana ya están confirmadas y serán todas gratuitas excepto el concierto de Vetusta Morla que costará 15 euros.

Viernes 22: Luz Casal

Lunes 25: Berrogüetto

Jueves 28: Vetusta Morla. Las entradas estarán a la venta en Novacaixagalicia, con un precio anticipado de15 euros persona.

Viernes 29: Rafael Amargo

Las emisoras radiofónicas de Cadena 100 y Cadena Ser también programarán dos días de conciertos en la Praza da Quintana, con las actuaciones de:

Domingo 24: Cornelius, Taxi y La Máquina del Tiempo.

Miércoles 27: están programados los conciertos de El Pescao y Ragdog.

Además de las tradicionales orquestas en la Alameda, que tocarán todas las noches. Por su parte, los conciertos nocturnos de grupos alternativos y compostelanos se trasladarán desde la Praza do Toural al Paseo de los Leones de la Alameda.

-Sábado 23: Orquesta Nova Palma.

-Domingo 24: orquesta Cinema.

-Sábado 30: El Combo Dominicano
-Domingo 31: Olympus

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario