Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Apóstol 2011: Vetusta Morla, Luz Casal y Berrogüeto forman parte del cartel

Las fiestas de este año comenzarán el 21 y durarán hasta el día 30 de julio

La presentación de la programación de las Fiestas del Apóstol se está retrasando un poco con el cambio de gobierno en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, pero ya han avanzado parte del cartel 2011. La banda Vetusta Morla y el bailarín Rafael Amargo, Berrogüeto, además de Luz Casal, constituirán los platos fuertes de este año.

Entre las actividades que todavía está cerrando el consistorio compostelano está el pregón, que será pronunciado por dos deportistas internacionales, aunque todavía no se han desvelado sus nombres. A este acto de inicio de las fiestas, el día 21, seguirá un concierto en la Praza da Quintana a cargo de El Pulpo y un grupo todavía por confirmar. Además, se trabaja también en la concreción de un estreno en el Teatro Principal.

Las novedades de esta edición son un torneo de pádel para aficionados del 27 al 29, y un día dedicado especialmente a las niñas y niños, el jueves 28, con una serie de actividades aún por confirmar. Del 28 al 30 se celebrará el tradicional torneo de llave.

El programa definitivo se presentará en los próximos días, cuando vez el calendario de actividades y conciertos esté totalmente cerrado.

Conciertos programados en las plazas de Compostela

Entre los conciertos ya cerrados, el de Vetusta Morla el día 28 y el de Rafael Amargo el día 29, así como el de Luz Casal, el 22 de julio y Berrogüetto el 25, día grande de la celebración.

Santiago de Compostela acogerá, también, un concierto patrocinado por Cadena Cien el día 24, que reunirá a Cornelius, Taxi y La Máquina del Tiempo; así como un espectáculo a cargo de Cadena Ser, el 28, en el que participarán El Pescao y los vigueses Ragdog.

Además de las tradicionales orquestas en la Alameda, que tocarán todas las noches y que concluirán el 31 con el espectáculo de Olympus, las Fiestas del Apóstol contarán con un espectáculo de Títeres Cachirulo el día 28, entre la Praza do Toural y la de Platerías, y un espectáculo pirotécnico todos los días entre el 25 y el 30 de unos siete minutos de duración en el Obradoiro. Por su parte, los conciertos nocturnos de grupos alternativos y compostelanos se trasladarán desde la Praza do Toural al Paseo de los Leones de la Alameda.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario