Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Apóstol 2013: programa de las fiestas de Compostela

Las Festas do Apóstolo en Compostela ya tiene su programa 2013 definido, que arrancará el próximo lunes, 22 de julio, prolongándose hasta el día 31. El cartel musical del Concello compostelano ya está cerrado y los algunos de los conciertos de este año serán el de Berrogüeto, Os Resentidos, Raphael o Primal Scream.

Las fiestas más conocidas de Compostela combinan diferentes programas entre los que está  el Día de Exaltación do Traxe Galego y las Xornadas de folclore galego o el Certame Folk. El Festigal, que se celebra en el Campus Sur, también forma uno de los programas independientes más interesantes de las fiestas.

El día grande de las fiestas es el 25, que estará precedido por el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que cada año protagoniza la noche del 24 de julio, que nos mostrará un viaje a través de la historia y las tradiciones que rodean la figura del Apóstol, el Camino de Santiago, la ciudad compostelana y el conjunto de Galicia.

El programa contempla actividades como las orquestas en la Alameda, las charangas, el Encontro de Xigantes e Cabezudos, teatro y animación en la calle, programación infantil, juegos tradicionales y magia, y, como siempre, las atracciones de feria que estarán instaladas en la Alameda.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario