Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Aquarius convertirá al Camino de Santiago y a los peregrinos en los protagonistas de su nueva campaña de comunicación

Aquarius, la bebida de Coca-Cola en España, ha anunciado hoy que se convertirá en la marca peregrina durante el Xacobeo 2010, al convertirse en la “bebida oficial del camino de Santiago” durante este Año Santo.

La bebida puso en marcha hoy en marcha una botella que recorrerá los 750 kilómetros que separan Roncesvalles de la capital gallega por el camino francés. Los peregrinos se irán pasando de manera desinteresada esta botella, como un relvo, hasta que el frasco complete llegue a Santiago de Compostela el próximo día 15 de mayo.

Durante todo el recorrido, la botella de Aquaries estará acompañada por un bloguero, quien contará a a través de la web de la empresa, el día a día de la botella y con los peregrinos.

La campaña también contará con el apoyo de las redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti y Youtube, en donde se podrá seguir minuto a minuto el recorrido del cilindro.

La llegada de la botella coincidirá con el lanzamiento de la nueva campaña de comunicación en televisión. “No podemos ser la bebida oficial del Camino sin haberlo recorrido”, explica la brandmanager de Aquarius, Paloma Cruz Caridad.

El spot girará en torno a los valores y vivencias del Camino de Santiago ya que la marca de la bebida “siempre se ha caracterizado por contar historias reales que muestran lo que puede lograr el ser humano cuando se lo propone” puntualizó Paloma Cruz.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Lucia

    Hola!!! por razones de trabajo me voy a mudar a Paris y he visto que no existe esta bebida maravillosa en niungún supermecado, saben si se emplentará en el mercado francés? Gracias

Escribe un comentario