Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arcade Fire actuará el 5 de septiembre en Santiago de Compostela

La última gran banda de indie rock, los canadienses Arcade Fire, estarán en Galicia este verano como cabezas de cartel del MTV Day Galicia. El concierto se celebrará el día 5 de septiembre en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela y será retransmitido a todo el mundo por el popular canal televisivo. La entrada para este evento, en el que el grupo ya se encontrará presentando su nuevo álbum The Suburbs, será gratuita.

Este concierto se incluye dentro de la programación del Xacobeo 2010, que además ya presentó otros conciertos confirmados, como Leonard Cohen, en Ourense el 11 de septiembre, o Muse, en Santiago el 27 de agosto.

Arcade Fire vuelve con un disco temático: The Suburbs, con aires de luto y rabia cargados de melancolía, dando paso a una tímida y resultona electrónica digna de los mejores Editors. Con los instrumentos de toda la vida, un puñado de recuerdos y ecos del mejor Springsteen, Arcade Fire golpean de nuevo en su tercera entrega. The Suburbs sin duda alguna, no decepcionará a nadie.

[]

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario