Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

La mítica banda sueca Arch Enemy presenta su último disco en Compostela

Una de las citas imprescindibles del Ciclo Compostela Rock

Arch Enemy, con Alissa White-Gluz en las voces, visitará Santiago de Compostela, antes de su parada por Rock Fest, para deleitarnos con sus mejores éxitos y temas de su último álbum “War Eternal” editado en 2014.

La mítica banda de Death Metal, que estará acompañará por los grupos Unearth y Drone, ofrecerá este concierto este sábado, 23 de mayo, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Principal de Santiago por 24, 80 euros.

Fundada en 1996 por el guitarrista Michael Amott (Spiritual Beggars, Carcass y Carnage) y con casi 20 años de historia, Arch Enemy se han convertido en una de las bandas más importantes del metal actual. La banda ha publicado nueve álbumes de estudio, dos en directo, tres EP y dos DVD. Fue originalmente liderada por Johan Liiva, hasta que Angela Gossow se unió a la banda como vocalista en 2001. En 2014, Gossow dejó la banda y fue remplazada por Alissa White-Gluz, ex-vocalista de The Agonist.

La banda sueca llega Santiago de Compostela para presentar su nuevo disco “War Eternal” grabado en Suecia en 2014 y que se colocó en las los primeros puestos en las listas de media Europa batiendo sus récords: en Alemania 9º, Finlandia 5º, Austria 13º y Suiza 16º.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario