Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arde Lucus 2014 ya tiene cartel y fechas

El cartel “Huellas del pasado” que promocionará el Arde Lucus 2014 es obra de la luguesa Vanesa Rivas Vilar

Arde-Lucus-2014El Arde Lucus regresará este año con las pilas cargadas y muchas novedades dentro de la programación. La gran fiesta de la ciudad de Lugo tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de junio.

En esta edición se están preparando grandes sorpresas aunque las actividades con más tradición seguirán en la palestra. Entre las novedades figuran varias actividades con gladiadores romanos llegados de Bérgamo, especialistas que participaron en la serie de televisión Roma o la participación de la asociación cultural Tierraquemada de Numancia que se especializó en el estudio e escenificación de las guerras numantinas y que harán una representación de las mismas en Lugo sobre la vida y guerra de los celtíberos.

Pero hay cosas que no se pueden cambiar como el Macellum, donde se podrán comprar productos típicos, espectáculos de teatro por la calle, las bodas y bautizos por el rito celta y romano, desfiles de tropas o las luchas entre romanos y castrexos. Y el rey del programa será como siempre el clásico Circo Romano, que incorporará un espectáculo de Heroes e Deuses.

A partir del 1 de junio saldrán a la venta las entradas para el Circo Romano y el espectáculo Heroes e Deuses a un precio de 2 euros. Para más información sólo tienes que entrar en la página oficial del Arde Lucus 2014.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario