Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Viaje al Arde Lucus 2015: cartel y fechas

Arde lucus cartel 2015Con el Arde Lucus 2015 comienza el verano y Galicia Incoming-Viajes Viloria retoma sus excursiones por Galicia. Los diferentes recorridos también pasan por visitar y descubrir las mejores fiestas de Interés Turístico de la región. Por eso, el Arde Lucus, que este año se retrasa una semana con respecto a 2014 para evitar que coincidiera con el Corpus Christie, festividad reconocida a nivel internacional, es uno de los destinos de las excursiones de verano de Galicia Incoming-Viajes Viloria.

Los días 19, 20 e 21 de junio Lugo volverá a arder con esta cita destacada a nivel estatal. El programa Arde Lucus 2015 contará este año con mucha novedades, como por ejemplo, los primeros Juegos Romanos de Mesa y los nuevos grupos de amazonas, gladiadores y mitologia romana que se unirán a los ya conocidos: senado, vestales y asamblearias.

Esta cita festiva llenará de magia la ciudad, transformándola por completo con todo tipo de personajes ancestrales, haciéndonos retroceder en el tempo para gozar de nuestro legado cultural e histórico en primera persona. A través de esta excursión podrás experimentar la vida de Lucus Augusti, destacada urbe y una de las capitales administrativas de la Gallaecia romana, y podrás recorrer su recinto amurallado, donde gozarás de un pasado más vivo que nunca.

La fiesta Arde Lucus nació en el año 2002 con el objetivo de rememorar la fundación de nuestra ciudad recordando nuestros orígenes romanos. Desde ese año, todos los años durante 3 días, Lugo vuelve al pasado para celebrar esta fiesta, que cuenta con un amplio y variado Programa Arde Lucus lleno de actividades propias de la época.

Si estás interesad@ en vivir esta experiencia inolvidable el día grande del Arde Lucus (Domingo, 21 de junio), Galicia Incoming-Viajes Viloria os ofrece un paquete turístico, en el que incluye el desplazamiento y un buen menú gastronómico, que incluirá, cómo no, una ración de pulpo, plato típico de esta fiesta. El precio de esta oferta sería de 50 euros por persona, aunque para que se lleve a cabo debe haber un grupo mínimo de cuatro personas.

Información y reservas:

VIAJES VILORIA SANTIAGO

C/Senra, 28. Tlf: 981 587 911 E-mail: info@galiciaincoming.com

Salidas desde C/Senra ,14

Horario de salida: 9:15 am

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario