Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Combina los dos festivales “Arde Rande” y “Música na Noite”

musica na noite 2014Este fin de semana trae numerosos festivales al calendario gallego, pero dentro de todas las posibles fiestas destacamos el “Música na Noite” en el Concello de Teo, al lado de Santiago de Compostela, y el “Arde Rande”, que se celebra en Redondela, muy cerca de Vigo.

Los dos son festivales pequeños pero con numerosas posibilidades de ocio y el compromiso de poner en valor la música gallega y los bandas locales. Dos citas que contarán con entrada y acampada gratuitas.

“Música na Noite” se celebrará el sábado por la noche y reunirá en el Campo de San Domingo de Calo a cinco bandas gallegas: Nao, Familia Caamagno, Habelas Hainas, Os d?Abaixo y Os da Ría.

La cita, organizada por la asociación Lúa Chea, aunque se reduce a un día, mantiene la posibilidad de que el público asistente pueda acampar gratuitamente, ya que la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada.

 

 

 

 

 

arde rande 2014El otro festival destacado para este fin de semana “Arde Rande”, se celebrará el viernes, 4 de julio, así que ya puedes organizarte y asistir a ambas citas.

La Asociación Deportiva y Cultural de Rande, organizadora de este festival en Redondela, repite de nuevo emplazamiento bajo el puente de Rande a partir de las 22.00 horas. Los grupos que participarán este año serán:

Wach McKánijan
-New Resize
-Evil Empire
-Papá

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario