Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Área Santiago define su plan de promoción turística

area de santiagoLa oferta gastronómica, deportiva, cultural, festiva y turística de los 19 municipios adheridos al grupo Área Santiago está concentrada en: www.areasantiago.es, el portal que servirá de plataforma de promoción conjunta y posibilita la realización de reservas en alojamientos y plazas hosteleras.

Los técnicos de los concellos que forman parte de Área Santiago se reunieron ayer para avanzar en la definición del Plan de Acción 2014. El plan incluye diferentes ámbitos de trabajo para conseguir posicionar al grupo como un territorio con una oferta turística diversa y cohesionada.

Área Santiago constituyó hace meses una comisión específica para desarrollar este proyecto sobre turismo fluvial, con especial vinculación a la pesca deportiva. Esta comisión está formada por los ayuntamientos de A Estrada, Ames, Santiago, Teo, Touro y Val do Dubra.

En la reunión de ayer se expusieron los tiempos en los que cada pleno municipal aprobará la adhesión al grupo, un paso previo para que pueda constituirse la agrupación de concellos con personalidad jurídica propia. Silleda ya aprobó su adhesión el jueves. A Estrada lo hará en mayo. Entre este mes y el próximo todos los municipios han de estar adheridos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario