Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca Cavatast 2011, muestra de cava y gastronomía en el Penedés (Barcelona)

Mañana empezará Cavatast 2011 en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona). Se trata de la muestra de cava y gastronomía que reunirá a productores de vinos y cavas así como restaurantes y tiendas especializadas en productos alimentarios en el mismo centro de Sant Sadurní d’Anoia, concretamente en las Rambla de la Generalitat.

La muestra durará hasta el domingo, 9 de octubre y esta nueva edición estará repleta de actividades entorno al cava y la gastronomía que os brindará la oportunidad de degustar algunos de los mejores productos catalanes, los secretos de su elaboración, conocer a los expertos elaboradores y también el pueblo de Sant Sadurní d’Anoia.

Este 2011 la feria presenta novedades que mejorarán las relaciones expositor-cliente y propiciarán el establecimiento de contactes en un gran espacio atractivo y dinámico, con nuevas actividades, talleres y catas sorprendentes de la mano de profesionales del mundo vinícola.

Las bodegas y cavas de Sant Sadurní han programado numerosas visitas a sus instalaciones con una gran variedad de actividades: catas, desayunos en la viña, talleres de cava, maridajes, visitas familiares, ruta con Segway entre viñas y muchas otras.

Los tiquet del Cavatast para probar el cava (4 vinos y una copa grabada) es de 6 euros, mientras que para una degustación en un restaurante el precio es de 5 euros y para charcutería y pastelería el precio es de 3 euros. El certamen empezará el viernes por la tarde y los horarios serán el viernes es 19.00 horas a 22 horas, el sábado de 12.00 horas a 16.00 horas y de 18 horas a 22 horas y el domingo la actividad será de 11.00 horas a 16.00 horas y de 18.00 horas a 21.00 horas.

Programa completo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

1 comentario

  1. Alexis

    La primera vez que fui al cavatast me costo 3 eur, tres vinos mas la copa grabada. No alcanzo a entender como puede ser que en tiempos de profunda crisis economica el precio de los tikets suba de esta manera. Solo con darse un paseo por sant sadurni te das cuenta de que los empresarios del cava en general viven muy bien, se les deberia caer la cara de verguenza.

Escribe un comentario