Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca el circuito “Ven D. Viños con D. Pedro” en Lugo

D. Pedro de Soutomaior te invita a recorrer las principales vinotecas de Lugo

El circuito “De Viños con D. Pedro”, que organiza la bodega de la D.O. Rías Baixas Adegas Galegas, recorrerá las principales vinotecas de Lugo desde hoy y hasta el 22 de enero. Las personas participantes podrán degustar el albariño D. Pedro de Soutomaior.

En cada una de las vinotecas, el personal encargado le sellará su participación en un original pasaporte, creado para esta ocasión, teniendo que visitar al menos 7 de los 10 establecimientos adheridos a este concurso y entregar finalmente el pasaporte para entrar en el sorteo final.

El concurso, estará activo hasta el 22 de enero y el sorteo se realizará el 30 de enero, dándose a conocer a las 3 personas ganadoras, que disfrutarán de un fin de semana enoturístico para 4 personas en el Pazo de Almuíña. El viaje incluirá, alojamiento durante un fin de semana, visita a la bodega del pazo, curso de iniciación a la cata y desayunos y cenas en el pazo.

Los establecimientos adheridos son los siguientes: Bodegas do San Vicente, Pazo das Pombas, Restaurante Campos, Kique Vinoteca, Restaurante Antas, Las Cinco Vigas, Curruncho A nosa Terra, Restaurante Verruga, Restaurante O Cincuenta y Seis El Riba.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario