Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca el congreso de la Sociedad Española de Medicina Oral en Compostela

XII Congreso de la SEMO trae el Dentibus a Santiago de Compostela

Esta tarde arranca el XII Congreso de la Sociedad Españolade Medicina Oral (SEMO) en Santiago de Compostela, que se prolongará hasta el sábado. Junto a este congreso se celebra también la décimo primera edición de la Reunión De La Academia Iberoamericana De Patología y Medicina Bucal.

Mediante este congreso se pretende concienciar a la población de la necesidad de las revisiones preventivas que sirven para detectar precozmente enfermedades como el cáncer oral o lesiones precancerosas aún cuando no presentan síntomas visibles.

La inauguración oficial tendrá lugar esta tarde a las 20.30 horas en el Salón Noble del Palacio Fonseca de la Universidad de Santiago de Compostela.

Las actividades del congreso arrancaban ayer con la celebración de un curso pre-congreso sobre clínica radiológica que ha tratado los avances en diagnóstico por imágenes 3D y sus aplicaciones clínicas.

Los previos al congreso continúan durante esta mañana con otro curso sobre patología ósea y mucosa The Colorado health cheap health insurance quotes marketplace is open until March 31st, 2014. relacionada con los implantes y que será coordinado por los profesores Miguel Peñarrocha Diago y José M. García Rielo.

Programa congreso

Será a primera hora de la tarde de hoy, 16 de mayo, cuando comience la primera de las mesas redondas del congreso que se centrará en el tema de los bifosfonatos y la osteonecrosis.

Dicha mesa será coordinada por los profesores Abel García García y Mariana Villaroel, y contará con especialistas en la materia como Mario Pérez Sayans, que introducirá el concepto y clasificación de la osteonecrosis; Rafael López que explicará las indicaciones de los bifosfonatos en oncología médica; Fabio Alves que abordará el tratamiento quirúrgico; y José Caeiro que tratará la relación entre los bifosfonatos y la traumatología.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario