Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca el Festival de Música Clásica en Ribadeo

Regresa a Ribadeo el Festival Internacional de Música Clásica, que abrirá hoy mismo el escenario, inaugurando así la octava edición. El festival se prolongará hasta el viernes, 16 de agosto en su lugar habitual, el Auditorio Municipal de Ribadeo de la calle Buenos Aires.

En esta ocasión Leopoldo Erice, organizador, pianista y factotum, nos invita a presenciar en cinco conciertos la música de cámara del grupo canadiense Cecilia String Quartet y la del pianista español Jorge Blasco, aparte de la participación del mismo Leopoldo.

Un elemento muy interesante de estas jornadas online casino será que por primera vez los músicos dedicarán jornadas de mañana extraordinarias a celebrar un Taller dirigido a estudiantes de música y profesionales. El concierto de alumnos del Taller será el día 16 a las 18.00 horas, seguido por el de clausura del FIMCR a las 21.00 horas.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Municipal de Ribadeo a partir de las 21.30 horas, las entradas se pondrán a la venta en la taquilla los días de los conciertos y el precio de las mismas será de 11euros. Abono para 5 conciertos 50 euros.

Programación 2013

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario