Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca el festival portugués Marés Vivas 2012

La nueva edición del festival portugués Marés Vivas arranca esta noche en la playa de Cabedelo, Vila Nova de Gaia, cerca de Oporto. Esta es la décima edición y es uno de los eventos musicales urbanos más esperados de Portugal.

Un total de 15 actuaciones animarán la playa de Cabedelo en Vila Nova de Gaia desde hoy y hasta el sábado por la noche. Cuenta con actuciones muy esperadas como la de Franz Ferdinand, Garbage, Billy Idol yThe Cult, entre otros.

Además de dichas actuaciones, el festival contará con un evento diario que se realizará entre actuaciones designado Palco Moche Random Stage (19.00 horas a 21.30 horas y 03.00 horas a 06.00 horas cada noche). En este palco surgirán nombres, en su mayoría lusos, tales como Luísa Sobral, Virgem Suta, Festa Gigi, The Eleanors o João Só e os Abandonados.

En cuanto a precios, la entradas al festival, según hemos constatado en la página web del festival, rondarán los 30 euros la entrada diaria y los 60 euros el bono. Estas se podrán adquirir en webs como Ticketline, BreakPoint, entre otras.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario