Esta opción restaura todos los widgets o categorías de esta página que hayan sido cerrados, a su versión original.

Restaurar
Menú de Navegación

Arranca el programa “Conoce tu Catedral” en Compostela

catedral santiago de compostelaLa Fundación Catedral de Santiago inicia el programa cultural “Conoce tu Catedral”, que se llevará a cabo durante los próximos meses con el objetivo de acercar y dar a conocer la basílica a través de exposiciones, visitas, música y un vídeo promocional.

El programa se extenderá entre este mes de diciembre y marzo, coincidiendo con la temporada de menor afluencia turística e intentará que la ciudadanía visite y conozca mejor no sólo la Catedral sino también su museo, con visitas especiales.

Si visitas la Catedral antes del próximo 30 de marzo podrás acceder a la promoción de una entrada combinada, que permitirá visitar la Colección Permanente de la Catedral, las Cubiertas y las exposiciones temporales del Palacio de Xelmírez a un precio de 12 euros, con una tarifa reducida de 10 euros.

Dentro de la iniciativa destacan las visitas nocturnas, a partir de las 17.00 horas, para ver la Catedral, y todos los días, a las 18.00 horas, habrá una visita comentada a la colección permanente del Museo sin coste adicional.

Paralelamente, se pondrá en marcha una programación musical que se iniciará este jueves, día 19, con la actuación del Coro y Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Santiago en la Catedral, interpretando el Miserere de Santiago Tafall. Y el sábado 28, la Escolanía de la Catedral y el Coro de Niños de la Sinfónica de Galicia ofrecerán un recitan con villancicos y otras composiciones propias de la Navidad.

De manera complementaria, el recinto catedralicio albergará en los próximos meses dos nuevas exposiciones. La primera de ellas, en colaboración con la Fundación Barrié, hará un recorrido por la restauración del Pórtico de la Gloria.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading ... Loading ...

Escribe un comentario